|
| | Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
pachidewilde PREMIUM

Cantidad de envíos: 77 Edad: 34 Localización: wilde city Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Lun Jun 16, 2008 12:57 pm | |
| neutro ¿Soñaste alguna vez, volar mejor que hoy sin nada en que preocuparte? ¿Soñaste al ganador, y toda su quermés limando un ego gigante? Después repetirás, lo que aprendiste ayer floreándote en tu linaje.. Frágil alcurnia que, no duda en rezongar si vas tomando otro viaje.. Lloraste alguna vez, fingiendo no ser vos y te agarró la cordura.. jugando a ser normal, y a no perder el tren cerrando en alza la usura.. ¿Cómo perdiste la preciada figura de ser, lo que podía ser? y malgastaste, lo poquito que pudiste ver, comiendo otro deber.. ¡Y ahora decidís, que caminas feliz y no te cree ni el dolor!.. Decís que te agobiás y ya no disparás neutro de todo calor... Miraste alguna vez, de frente la pasión y no le diste la vida Te hablaban de ambición y de la ingenuidad dejando tu alma partida.. Algún amigo habló y en vano se atrevió a despertar tu demencia.. Sana potencia que, no duda en revolcar si no alimenta inocencia... Y el bucanero que existía en tu mente, se ahogó perdiendo su galeón.. Y aquella chispa que encendía tu sol, se extinguió se te bajó el telón.  |
|  | | Mua PREMIUM

Cantidad de envíos: 109 Edad: 27 Localización: Dnd este FaQ Fecha de inscripción: 12/05/2008
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Miér Jun 18, 2008 11:41 pm | |
| En algún pliego secreto dicen que todo escrito esta tambien lo estará nuestro encuentro si habra romance el lo sabra Yo no rindo examenes de conciencia siempre supe de que estabamos hablando no juegues asi conmigo que soy simple desestimo ese baile luces tan atractiva hoy en el peor de los casos nena Solo quiero acostarme con vos... |
|  | | xchavezx Admin

Cantidad de envíos: 68 Edad: 23 Localización: por donde no me vean Fecha de inscripción: 23/08/2007
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Mar Jun 24, 2008 9:51 pm | |
| Las pastillas del abuelo La casada Ella ganaba bien, como telefonista, yo laburaba mal, y ganaba peor. Yo tenía el primer papel, y ella el de protagonista, de la historia más triste de todas las de amor. La fiché desde lejos, moviendo su cintura, y al ritmo de su cuerpo mi mirada bailó se rompían los espejos reflejando su hermosura se rompían los esquemas de mi pobre corazón. Dichoso si es que existe el dueño de esta perla, de esta obra de arte, de esta boca de miel, le dije y ahí nomás a pesar que existía ni papel ni biromes: derechito al hotel. Supe que era casada con problemas de pareja y que no soportaba gente de mal humor, supe que enloquecía con los besos en la oreja que en la cama y desnuda baila mucho mejor. Ella le caía bien a todos mis sentidos, ![Canciones de Las Pastillas Del Abuelo Canciones de Las Pastillas Del Abuelo]() salvo cuando el marido era el tema de hablar, cuando su confesión lastimó mis oídos me dije no la escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor". Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su marido y que ella era mi mujer pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposo, ella quiso volver a ser la dama infiel. Ahora ella está feliz, volvió con el idiota, yo recorro las calles buscando otra mujer, y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre va a matar al placer, va a matar al placer. _________________  |
|  | | pachidewilde PREMIUM

Cantidad de envíos: 77 Edad: 34 Localización: wilde city Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Jue Jun 26, 2008 9:45 pm | |
| Every time I think of you I feel shot right through with a bolt of blue It's no problem of mine But it's a problem I find Living a life that I can't leave behind But there's no sense in telling me The wisdom of the fool won't set you free But that's the way that it goes And it's what nobody knows well every day my confusion grows
Every time I see you falling I get down on my knees and pray I'm waiting for that final moment You say the words that I can't say
I feel fine and I feel good I'm feeling like I never should Whenever I get this way I just don't know what to say Why can't we be ourselves like we were yesterday I'm not sure what this could mean I don't think you're what you seem I do admit to myself That if I hurt someone else Then I'll never see just what we're meant to be
Every time I see you falling I get down on my knees and pray I'm waiting for that final moment You say the words that I can't say |
|  | | liquid Moderador

Cantidad de envíos: 59 Edad: 23 Localización: marte Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Fuck off Vie Jun 27, 2008 9:27 pm | |
| Hoy me cague a palos los oidos escuchando esto http://www.youtube.com/watch?v=ujI9At89n38 A shimmy shimmy no motherfucking pop hit it's the k-k-kid rock with the k-k-kid rock shit i'm on top bitch and rock for tricks hella whips and nips and flip trips for whips i get all the money pussy falls like rain been gettin' laid and paid that's why i never complain if i ain't in it for the money i'm in it for the p (or is it d) it's 1998 yo and you still can't fuck with me you don't be fuckin' with the blue eye fuckin' with my 2-5 up your fuckin' ass like my shoe size i got a new vibe, kinda like voodoo you do what we say and we'll do what we want to we're fuckin' up your city and we're fuckin' up your progam fuckin' all your bitches we can fuckin' give a goddamn twisted brown gets down with no assistance we won't quit until we're banned from existence persistance pays if that holds true then i'm gonna buy this fuckin' planet before the time i'm through i was praised and raised on the thoughts of no takings so let me get what i got comin' and the rest i'm fakin' i'm shakin' like jerry lee lewis and shit you act like the motherfucker's new at this shit but i've been true to this shit given' my heart and soul been shinin' like a diamond but gettin' passed as coal so fuck off yeah With my pants half hangin' off my ass and shit bowl filled hash pockets stuffed with cash i be the mushroom trippin' sippin' shots of jack 'cause the kids don't listen gettin' lots of flack i be the do wa diddy up and down you block and the 10 karat kid with my triggers cockin' the k the i the d r-o-c k motherfucker and you still don't know me so blow me bitch i don't rock for ???? i rock for the cash and the topless dancers don't have no answers so pass the joint i'm just paid in full and made in detroit i ride like setta in the indy 5 and get live with that which get's me high strive for perfection this much is true we do what we say you say what we do kid rock i couldn't be no bozo and i get to much ???? ???? to arizona i'm an easy rider dreamin' of wynonna i roam the country like a greyhound bus put faith in lust and in god i trust i'm not peter pan i don't fuck with fairies but i bust more rhymes than virgin cherries and harry carey couldn't call my game fucked so many hoes i'm in the hall of fame and i show no shame from coast to coast i don't mean to brag, but i like to boast fuck off yeah right in your mother fuckin' ass bitch with that detroit city shit ain't ???? we're on the same script nothing new since 76 kid rock yo slim shady come break these mother fuckers off (eminem) yo tell the world to hold their breath they're breathing the wrong air this planet belongs to me and this hippy with long hair two white boys who spike punch and like noise hang around drugs loud music and like noise slim shady and brown trucker another bunch of mother fuckers who hate the world just as much as each other and i ain't leaving this party tonight 'til i see some naked bitches dancin' around drunk touchin' each other rum and pepsi got your perception of me sketchy 'cause when i stage dive people are scared to catch me 'cause all i do is curse and fuck so when i do 'shrooms you all better give me two rooms 'cause i'm fuckin' the first one up so when you see me on your block you better lock your cars 'cause you know i'm losin' it when i'm rappin' to rock guitars this is for children who break rules people that straight fool and ever single teenager that hates school Fuck off
|
|  | | xchavezx Admin

Cantidad de envíos: 68 Edad: 23 Localización: por donde no me vean Fecha de inscripción: 23/08/2007
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Vie Jun 27, 2008 10:04 pm | |
| Letra De Otra Vuelta De Tuerca
Ahora si, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento sin vivir al compaz del minutero perdiendo al fin tan solo el tiempo se deja ver mi tesoro aunque sea tan solo para mi pero me deja tranquilo y vos sentis esa historia al fin y queda una vuelta de tuerca mas puede que un tanto lo efimero sera cuestion de practicar efimero para mi lo que para otro un sueño un trucazo el 21 por el piso un abrazo el disparo de largada solo asi sera feliz y yo mas mio feliz de ver sonar esta zapada y morira asi mi querido mister hide y triunfara sherlok homes metiendome la desgracia donde papillon, guardaba plata no se muy bien como patear fuerte al medio y no se caundo tirar a colocar pero eso si, no va a cambiar voy a ser yo siempre el primero en patear romper esquemas de los q siempre callan gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante aunque tenga las de perder siento que el viento me sopla de nuevo al oido la frase ideal caigo parado mas de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porq yo se que queda una vuelta de tuerca mas puede q un tanto lo efimero sera cuestion de practicar efimero para mi lo que para otro un sueño tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mi amigos saber q el pasado nunca es en vano, y q nunca me falto un ombligo "haberme" que vivir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota que se hayan inventado las pastillas del abuelo, y por supuesto la 20 que explota y asi morira de una vez mi querido mister hide y triunfara sherlok homes metiendome la desgracia donde, papillon, guardaba plata no se muy bien como patear fuerte al medio y no se caundo tirar a colocar pero eso si, no va a cambiar, voy a ser yo siempre el primero en patear romper esquemas de los q siempre callan gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante... _________________  |

| Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Dom Jun 29, 2008 12:04 pm | |
| Hora Cero
Bajando del Monte, hacia la ciudad La gente que ya no puede vivir así mas
Bajando del monte, sin nada que perder El fusil en el hombro, la esperanza partida el alma endiablada y la mirada perdida He is a bandido! He is a Bandolero! Lo llamaban Somoza y se llamaba Sandino Bajando del monte sin nada que perder El fusil en el hombro, la esperanza partida El alma endiablada y la mirada crecida.
Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!
Vengan quemando y saqueando Burnin' and lootin' tonight Si este presente es de lucha el futuro es nuestro y así será!
|
|  | | Mua PREMIUM

Cantidad de envíos: 109 Edad: 27 Localización: Dnd este FaQ Fecha de inscripción: 12/05/2008
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Jue Jul 03, 2008 12:05 am | |
| Me siento sólo, lindo, jóven, Viejo, triste, loco, nuevo, viejo y usado. Me siento lejos, cerca, fuera, linda, Fea, loca, fuera, vieja y usada.
Y si el teléfono no suena En el medio de una reunión privada. Es que la cinta ésta cansada de escuchar Siempre las mismas pelotudas pavadas.
Y el amor espera. Y el amor espera. Y el amor espera.
Yo hago el muerto Para ver quién me llora, para ver quién me ha usado. Yo me hago el diablo Porque sabe mas por viejo que lo que aprende del diablo. Y si el teléfono no suena En el medio de una reunión privada. Es que la cinta está cansada de escuchar Siempre las mismas pelotudas pavadas.
Y el amor espera. Y ya es primavera, Y la mesa, cera, Y la vela, nada.
"why don´t we sing this song all together" Open your mind...
Pero si rebalas y te dejas caer, Pero si tus alas no te cortan los pies. Todo el mundo sabe que no puedo vivir sin vos. Somos como peces que están fuera del mar, Fuimos tantas veces hacia el mismo lugar. Todo el mundo quiere, todo el mundo quiere olvidar.
Pero si resbalas y no te caes, mi amor. Pero si tus alas no se queman al sol. Todo el mundo sabe que no puedo vivir sin vos. Somos como peces que están fuera del mar, Fuimos tantas veces hacia el mismo lugar. Todo el mundo quiere, todo el mundo quiere olvidar. |

| Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Jue Jul 03, 2008 11:56 pm | |
| Vuelvo a casa temprano hermano, nada salió como lo esperaba. El fue mejor, y se la llevó. Porque el cantaba buenas canciones, y el habló de buenos trabajos, nada mayor, su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor, y sueno con mi borrachera y mi mala vos, mi mala vos. Estamos todos allí en la mesa, tu padre intenta reír no puede, y al irme yo, el te hablará. Te dirá que no soy confiable, y que ese tipo es más razonable, pero mujer esa noche, esa noche yo te ame. Y ahora tu padre volverá a reír, y tu maldito novio volverá a hablar de él, solo de él. Vuelvo a casa temprano hermano, nada salió como lo esperaba. El fue mejor, y se la llevó. Porque el cantaba buenas canciones, y el habló de buenos trabajos, nada mayor, su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor, y sueno con mi borrachera y mi mala vos, mi mala vos. Viejo yo la quiero pero el es mejor, y sueno con mi borrachera y mi mala vos, mi mala vos. Y ahora tu padre volverá a reír, y tu maldito novio volverá a hablar de él, solo de él. Viejo yo la quiero pero el es mejor, y sueno con mi borrachera y mi mala vos, mi mala vos.
|
|  | | Mua PREMIUM

| Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Dom Jul 06, 2008 7:31 pm | |
| Yo te dejaria hacerme todas aquellas cosas que nunca me hiciste yo te dejaria hacerme todas aquellas cosas que nunca me hiciste
cuando te miro soy feliz pienso en tus ojos y en tu voz cuando me miras soy tan feliz pienso en tus ojos y en tu voz
cruzo por la calle tal vez sea este el ultimo momento que pueda oirte cruzo por la calle tal vez sea este el ultimo momento que pueda verte
estoy vestida para vos
camino cerca y no me ves
ansio tanto alcanzarte y darte un beso a fondo |
|  | | mikaelicienta Futuro Usuario Experto

Cantidad de envíos: 32 Edad: 25 Localización: De x ahi Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: A mi mas que la Cabeza..me rompe el Corazon!!! Jue Jul 10, 2008 3:37 pm | |
| El heredero al trono ruso, tiene hemofilia y Rasputín aparece para curarlo un gran pez. Y plaza Constitución, peleando los puestos de pie apago la televisión adiviná en que pienso... Es tan difícil olvidar tu sensación como tu piel nena no hay como tu olor. Es tan difícil todo de nuevo empezar sólo te pido nena otra oportunidad. Y voy besando tu recuerdo en el dolor y vas buscando una sonrisa alrededor nada tiene sentido nada para mí, no no me interesa nena si no estás aquí. Y camino en el dolor anestesiado y sin razón. ![Canciones de Los Piojos Canciones de Los Piojos]() Y camino en el dolor anestesiado y sin razón. Es tan difícil olvidar tu sensación estoy llorando como un chico en un rincón desesperado, quiero abrazarte otra vez quiero contarte, todo lo que habrá después. Nada para hacer, solo nada para hacer, solo nada para hacer, si no estás, si no estás acá. Y camino en el dolor anestesiado y sin razón. Y hoy camino en el dolor anestesiado y sin razón. Una ilusión, se necesita siempre una ilusión una pasión, se necesita siempre una pasión. Nada para hacer, solo... Dificil.Los piojos.Civilizaciòn! |
|  | | Diabolo Admin

Cantidad de envíos: 159 Edad: 22 Localización: En el Corazon de Mua Comentario: Desvivido por lograr que este foro camine! Fecha de inscripción: 20/08/2007
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Vie Jul 11, 2008 12:35 am | |
| | Artista: Los Piojos | | Album: Verde Paisajes Del Infierno | | Canción: Ruleta | | En Comodoro rasgaste mi piel un largo viaje al desierto cruel tus ojos verdes, oasis para mi sed. De la ruleta te quiero llevar roja la sangre, verde el paño de la libertad pero mi suerte es negra mis dientes van a estallar. Oh, oh... Como vas girando voy donde vas a parar hoy tengo ya hasta la mitad toda bien cubierta ves sobre mi calle estás y yo ya te coroné. Y toda mi vida aquí estoy apostando oh girando la bola va donde vas a parar hoy. Sobre mi calle estás y yo ya te coroné. Y cada día trae su color y cada noche seré un apostador el cero siempre girando alrededor. Y ya no creo, no creo en el azar nada más todo esto tenía que pasar gracias caja de empleados, propina especial. Oh, oh... Como vas girando voy¿ Y ya no creo, no creo en el azar nada más todo esto tenía que pasar gracias caja de empleados, propina especial. Como vas girando voy¿ |
_________________  |
|  | | Diabolo Admin

Cantidad de envíos: 159 Edad: 22 Localización: En el Corazon de Mua Comentario: Desvivido por lograr que este foro camine! Fecha de inscripción: 20/08/2007
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Vie Jul 11, 2008 12:39 am | |
| Movi el topic a la seccion que correspondia... sigan muchachos... no se olviden de navegar por todas las areas!!!! vamos que podemos.... gracias especiales a PACHI, MUA y SOLID que le ponene toda la onda... _________________  |
|  | | liquid Moderador

Cantidad de envíos: 59 Edad: 23 Localización: marte Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Vie Jul 11, 2008 1:08 am | |
| Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad Todos saben quien manda en esta school porque nosotras somos gente cool gente que siente con sangre caliente que quiere hacerse oir Sea como sea aqui no entran feas pa´que lo veas te voy a mostrar mira esa fea aquella otra fea aqui no puede entrar Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad Nosotras bailamos bien you know? dance, dance y mucho dance lo que pide tu corazón your heart, your heart a ti te vamos a dar Las divinas, las divinas brillan, brillan como stars fuera feas, fuera feas para ustedes no hay lugar Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA queria reirme un rato |
|  | | Diabolo Admin

| Tema: Re: Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia Sáb Jul 12, 2008 4:43 am | |
| _________________  |
|  | | | | Cancion que les rompe la cabeza hoy en dia | |
|