Roddick Moderador

Cantidad de envíos: 21 Edad: 24 Localización: Nadie lo sabe Comentario: what? Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: No tenes un shostik de famili? Jue Ago 23, 2007 8:01 pm | |
| En estos ultimos añitos en los que la tecnologia se fue un poquito al re-carajo, se pudieron hacer muchas cosas que puede facilitarle la vida o la cantidad de plata a gastar, es una epoca de que lo que busques existe, los emuladores, bajar pelis, bajar juegos completos de PC y PS2 entre otras cosas. y esto de los emuladores trajo a la vida otra ves a los veteranos de las consolas, aquellas viejas consolas y juegos que andaban tirados por ahi, o en una repisa llena de polvo ahora vuelven ( no como las figuras de alf de milhause, estos si vuelven ). En esta epoca de modalidad de juegos en que si no se le ve hasta la caspa al personaje el juego es re-flaco, y esto no debe ser asi, es entendible que estamos en una epoca en que todo entra por los ojos, pero y despues? de seguro alguien cuando se va a comprar u juego dice: mira parecen de enserio boludo llevatelo. y cuando lo jugas unas horitas decis: me aburri...juguemos al winning, esto no pasaba en aquellos tiempos, ( paresco mi abuelo jeje ) los graficos era preocupacion ( a menos que sea un puzzle ) pero tambien lo era la jugabilidad, la adictividad, y son algunos de los conceptos que los programadores olvidaron, quedan pocas empresas que respetan eso y cuando le quieren dar un nuevo aire a un juego dicen todos: "la re-cagaron antes estaba mejor", a mi me parece que implementar una jugabilidad distinta a lo clasico que era la del juego es algo que le da frescura a una saga o trilogia, un gran ejemplo es el Resident Evil 4, todos dijeron: que mierda aguante el code veronica!!!, para mi es una gran jugada y no hay que reprocharles nada, asi que mis queridos amigos, pelen sin verguenza el famili o el emulador de sega y gastense los dedos con un buen juego de plataformas carajo!!  |
|
Diabolo Admin

Cantidad de envíos: 159 Edad: 22 Localización: En el Corazon de Mua Comentario: Desvivido por lograr que este foro camine! Fecha de inscripción: 20/08/2007
 | Tema: Re: No tenes un shostik de famili? Jue Ago 23, 2007 9:29 pm | |
| Mario Bross, Tetriss, Contra, World Champ, Metal Slug, Islander, el del Autito rojo y muchos mas. Los Mejores Juegos.... SON DE ANTAÑO. Buen post. Diabolo.  _________________  |
|
Roddick Moderador

Cantidad de envíos: 21 Edad: 24 Localización: Nadie lo sabe Comentario: what? Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: Tema cerrado Vie Oct 05, 2007 2:23 pm | |
| Bueno la verdad pense que este post daria algo mas de critica, pero lo malo es que ya no hay usuarios que hagan algo, parece como que ya no tienen dudas, bueno, en fin, este post lo damos como cerrado, bonjourr!!!  _________________  |
|