Foro de Interes Informatico |
|
| | La poca distancia grafica. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Roddick Moderador

Cantidad de envíos: 21 Edad: 24 Localización: Nadie lo sabe Comentario: what? Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: La poca distancia grafica. Jue Ago 23, 2007 5:24 pm | |
| Se comenta que en lo que a grafico refiere, las consolas de esta ultima generacion estan tocando techo, ya es muy dificil hacer los poligonos mas redondeados de lo que hay, ya nose pueden hacer mas rapido un juego por cantidad de cuadro por segundos, ni texturas mas suaves de lo que las hay. Segun algunas malas lenguas  todo va a tocar techo en este generacion de consolas ya instalada en el mundo como lo es la PS3, XboX 360 y Nintendo Wii, por ahora son los primeros juegos tienen graficos de ensueño y todo lo demas, pero todavia queda un poquito mas de montaña que escalar, y a ese poquito se va a llegar en uno o dos años mas cuando la programacion de juegos se pueda hacer con mas comodidad usando la potencia de la consola al 100%, todo esto puede llegar a ser confirmado indirectamente por nintendo, que con su consola Wii no se preocupo en los graficos sino en implementar nuevas tecnologias para hacer del juego algo mas real en lo que a fisica se trata y no en lo virtual. A todo esto esperamos que se equivoquen:( , ya que este mundo virtual ( nuestro mundo doña ) es algo hermoso jamas imaginado por algunas generaciones,ni por los programadores mas entusiastas de años pasados que estan metido en ese caldo de fantasia virtual. Bueno me parece que nadie quiere que se acabe y que los que dicen eso esten muy equivocados y si tenian razon hay golpearlos por darnos tan mala noticia y no dejar que se presente sola, en fin hasta luego...que me voy, que me voy, que se va, que se va el tester...  |
|  | | Diabolo Admin

Cantidad de envíos: 159 Edad: 22 Localización: En el Corazon de Mua Comentario: Desvivido por lograr que este foro camine! Fecha de inscripción: 20/08/2007
 | Tema: Re: La poca distancia grafica. Jue Ago 23, 2007 5:59 pm | |
| _________________  |
|  | | Roddick Moderador

Cantidad de envíos: 21 Edad: 24 Localización: Nadie lo sabe Comentario: what? Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: Como lo haran? Jue Ago 23, 2007 6:20 pm | |
| Lamentablemente a estos muchachos se les quemaron las neuronas de tanto jugar sus propios juegos que ahora no saben que inventar ni como mejorar, es un futuro no muy lejano, que sea mentira o se pudre todo, quizas volvamos a las epocas de los 32 bits o quien te dice a los 16 bits, total los juegos viejitos estan tan a la moda que vamos a parar vaya a saber uno a donde...  |
|  | | yoqc Experto

Cantidad de envíos: 15 Edad: 21 Localización: Dominico Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: Re: La poca distancia grafica. Jue Ago 23, 2007 10:33 pm | |
| Bue..primer post:D : No creo (o no quiero creer) que los graficos tan llegando al tope y no se puede avanzar mas.. digo esto porque siempre salen cosas nuevas y, al paso que va la tecnología, hoy decimos una cosa y al otro decimos otra.... asi que (para mi) no hay que prestarle mucha atención en lo que dicen... además tampoco tenemos que quejarnos mucho con las cosas que hay hoy en día: la play 3, xbox 360, pc, y wii8) bue...espero los mensajes de otros usurios y que este foro siga avanzando:P saludos..  |
|  | | Roddick Moderador

| Tema: Ojala solo sea un rumor de conventillo Vie Ago 24, 2007 7:30 pm | |
| Se que parece de otro mundo lo que estoy diciendo, y con mucho fundamento se que se me puede llegar a hacer quedar como un gilastrum, ya que a la velocidad que crecio y evoluciono la industria de la informatica y el entretenimiento, parece que no hay limites, pero acaso es asi? Ambas partes tienen razon, y con fundamento, pero bueno solo queda elegir para que lado patear la pelota, y espero estar equivocado, pero es imnegable que la tecnologia (en todo su aspecto) a tocado techo, en este gran edificio que es la tecnologia, pero de todas formas quedan muchos pisos por los cuales ascender:cheers: . Asi que, para arriba, solo hayq ue tener paciencia, y algo va a suceder, ah, y quiero recordar que las consolas de ultima generacion PS3, XboX 360, etc, en algun tiempo nada lejano se les va a poder scar el jugo, osea aprovechar las capacidades de la consola en 100%, y despues? (que hacemo' despues doña?).  |
|  | | Diabolo Admin

Cantidad de envíos: 159 Edad: 22 Localización: En el Corazon de Mua Comentario: Desvivido por lograr que este foro camine! Fecha de inscripción: 20/08/2007
 | Tema: Re: La poca distancia grafica. Sáb Ago 25, 2007 5:49 pm | |
| No se Olviden Muchachos Que todo tiene un limite, por lo menos dentro de cada sistema tecnologico, en algun momento se llega al tope y es ahi cuando se inventa una nueva tecnologia, pero tambien es cierto que encontrar una nueva tecnologia explotable que reemplaze por demas a la actual llevara tiempo, y supongo que sufriremos por un tiempo de un estancamiento tecnologico. _________________  |
|  | | Roddick Moderador

| Tema: Resignacion Dom Sep 09, 2007 6:23 pm | |
|  Y bueno muchachada es asi, y no hay mas nada que decir (con rima y todo, je), a esperar se ha dicho, pero hay que tener fe, ya que en lo que es el mundo tecnologico y software y hardware de entretenimiento, todo puede pasar. Doy por terminado este tema me parece que ya no caben dudas y nos volveremos a encontrar en el proximo tema, si se quiere hacer otro comentario al respecto dejarme un mensaje a mi o a otro moderador para que vuelva a abrir el tema. Hasta pronto, que se va el tester, que se va, que se va... |
|  | | xchavezx Admin

Cantidad de envíos: 68 Edad: 24 Localización: por donde no me vean Fecha de inscripción: 23/08/2007
 | Tema: Re: La poca distancia grafica. Vie Jun 13, 2008 6:27 pm | |
| sim embargo yo creo q falta mucho todavia...si bien es imprecionante como avanzo tanto la informatica como los sistemas que utilizamos hoy en dia... tambien sabemos que asi como paso una ves puede pasar nuevamente...
si estos ingenieros se hubieran quedando que el family era impresionante..debido a q para la epoca interactuar con la consola era lo top...hoy seguiriamos con el family..
Sin ir mas lejos...aquellos que crecieron con la famosa consola de 8 bits...se hubieran imaginado hoy en dia q poseemos celulares con el triple de bits que la propia consola??...o q tenemos consolas con 128 bits como lo es la play 2??...
creo q hoy estamos recien en el pie...de la evolucion madre...sin ir mas lejos...miren a la wii...
bueno me despido....
saludos |
|  | | | | La poca distancia grafica. | |
|